top of page

Empresa

markus03 (1).jpg

Nuestra empresa

Nuestra empresa comenzó sus actividades en Cuernavaca en 1978 como un pequeño taller de circuitos electrónicos, con el diseño, fabricación y venta de diversos amplificadores de audio y circuitos de control.

​

Fuimos los pioneros en la instalación de antenas parabólicas y recepción de televisión vía satélite en el centro del país. En un principio diseñamos nuestra propia antena y colaboramos en el diseño de diversos platos de aluminio y fibra de vidrio.

Empresa_edited.jpg

También probamos toda la oferta de receptores de señal hasta encontrar la mejor solución para nuestros clientes. La televisión satelital fue creciendo en México y nos aliamos con Multivisión en el primer servicio DTH (Direct to home) del país. Después fuimos representantes de DirecTV durante 4 años.

​

Hasta la fecha hemos instalado varios millares de antenas parabólicas y sistemas de DirecTV en diferentes estados. Siguiendo la evolución de la tecnología ofrecemos ahora televisión por internet, que permite ver canales en vivo, películas y series de televisión «On Demand», y más.

​

Hemos trabajado con enlaces de microondas, telefonía de VOIP, tarjetas telefónicas.

​

Con la creciente inseguridad, ha sido necesario protegerse, y los últimos años hemos instalado muchos sistemas de circuitos cerrados de televisión, cámaras de seguridad, en casas particulares, negocios, escuelas, condominios, asociaciones de colonos.

​

​Y ahora, conscientes del calentamiento global, y también para ayudar a nuestros clientes a ahorrar en su recibo de luz, estamos instalando paneles solares fotovoltaicos. Es la solución del futuro en un país con tanto sol como México.

bottom of page